SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK ALICANTE

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ALICANTE HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 25 de octubre de 2014

Torrevieja, Ayuntamiento, Ajuntament, Concedido el taller de empleo “Mediterráneo VIII”

Concedido el taller de empleo “Mediterráneo VIII”



El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, informa que la Dirección Territorial de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, ha aprobado para el Ayuntamiento de Torrevieja la concesión del Taller de Empleo “Mediterráneo VIII”, para las siguientes especialidades: Jardinería (10 alumnos), Riegos y Drenajes (10 alumnos), Albañilería (10 alumnos) y Pavimentador-Adoquinador (10 alumnos). Eduardo Dolón indica que para este nuevo Taller de Empleo el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) ha otorgado al Ayuntamiento de Torrevieja la cantidad de 362.643 euros, siendo el total del proyecto a ejecutar de 1.129.801 euros.
El alcalde ha anunciado que el Taller de Empleo “Mediterráneo VIII” ha sido concedido para la construcción de una gran zona ajardinada, de unos 40.000 metros cuadrados aproximadamente, situada en la Urbanización El Chaparral, entre la Avenida Tiziano y las calles Granados y Henri.
El diseño del jardín a ejecutar intenta satisfacer todas las necesidades de los usuarios, tanto de niños y jóvenes como de adultos. Para ello, ha explicado Eduardo Dolón, se ha estructurado la parcela distribuyendo los diversos servicios que requieren los usuarios del jardín, que contará con una superficie de juegos infantiles de 500 metros cuadrados, zona de juegos biosaludables, instalación de riego automático, 45 bancos, 30 papeleras, instalación de alumbrado, 14 pistas de petanca, pasillos adoquinados y zonas deportivas compuestas por pista de baloncesto, pista de futbito-balonmano y tres mini pistas de fútbol para niños.
Unas obras que en total supondrán una inversión de 1.129.801 euros.

ajuntament, Alacant, Alicante, ayuntamiento, Benidorm, cursos, Diputació, Diputación, Elche, Elda, Elx, empleo, municipi, municipio, ocupació, ofertas, ofertes, Torrevieja, trabajo, treball,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Alicante


EMPLEO EN ALICANTE



TRABAJO EN ALICANTE

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog