SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK ALICANTE

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ALICANTE HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 20 de octubre de 2014

Ayuntamiento de Elche, Alicante, Más de 200 personas se beneficiarán de los planes de empleo realizados desde el Ayuntamiento

Más de 200 personas se beneficiarán de los planes de empleo realizados desde el Ayuntamiento


empleoEl Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha informado que la Junta de Gobierno Local aprobó el pasado viernes acogerse al segundo Plan de Empleo conjunto puesto en marcha desde la Generalitat Valenciana, la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Elche. El objetivo es promover la contratación de personas desempleadas, para la ejecución de obras o servicios de interés general y social, mediante la articulación de un programa de ayudas enmarcado en el Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas 2014.
El Ayuntamiento de Elche participa en la cuantía de 123.076,45 euros y con ello se pretende desarrollar el programa ‘Elche Progresa’ que abarcará diversas obras y servicios mediante la contratación de personas desempleadas. Luis Ángel Mateo ha destacado que “se contratarán unas 50 personas con contratos de 6 meses y en una jornada completa. Deben ser desempleados e inscritos en el Servef y trabajarán tanto en la Concejalía de Empresa y Empleo, en los servicios de atención a los colectivos más desfavorecidos del municipio de Elche, en los servicios de atención a la familia y menor del municipio de Elche, en el acondicionamiento de colegios públicos del Término municipal de Elche en tareas de fontanería, pintura, albañilería, jardinería así como en el acondicionamiento de parques, jardines y espacios públicos del término municipal de Elche”.
Además, por parte del Ayuntamiento se ha puesto en marcha el Plan de Empleo Juvenil y el Plan de Empleo + 45. Luis Ángel Mateo ha informado que “la finalidad de éstos es la misma que el anterior como es el de dar una oportunidad de empleo y acceso a rentas a jóvenes que se encuentren en situación de desempleo y a desempleados de larga duración mayores de 45 años además de posibilitar el desarrollo de proyectos y mantenimiento de infraestructuras o servicios de interés general o social que redunden en beneficio de la comunidad local”.
Se destinarán 134.000 euros sufragados íntegramente por el Ayuntamiento de Elche. Se podrán beneficiar 55 personas y obtendrán trabajo en áreas como Medio ambiente, Parques y Jardines, Vía Pública, Alumbrado Público, Instalaciones Municipales, Parque móvil o Consumo.
El responsable de Empresa y Empleo ha añadido que “además de estas personas también hay que tener en cuenta las 81 que trabajarán en los talleres municipales o las que se beneficiarán del programa ‘Salario Joven’. En total, en este trimestre cerca de 200 personas tendrán empleo y es un esfuerzo muy importante que se realiza desde el consistorio y las instituciones. La inversión en los planes de empleo asciende a más de 500.000 euros”.
ajuntament, Alacant, Alcoi, Alcoy, Alicante, ayuntamiento, cursos, Denia, empleo, municipi, municipio, ocupació, ofertas, ofertes, San Vicente del Raspeig, Sant Vicent del Raspeig, trabajo, treball, Villena, Elche,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Alicante


EMPLEO EN ALICANTE



TRABAJO EN ALICANTE

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog