SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK ALICANTE

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ALICANTE HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 11 de diciembre de 2014

Alicante, Alacant, Ayuntamiento, ofertas, trabajo, empleo. Noticias sobre: Diputación, oposiciones, foro, feria, taller, plan, bolsa, oficina, ett, emprendedores, InfoJobs, en: Alicante, Alacant, Ayuntamiento, ofertas, trabajo, empleo. Noticias sobre: Diputación, oposiciones, foro, feria, taller, plan, bolsa, oficina, ett, emprendedores, InfoJobs, en: Alfaz del Pi, Alicante, Almoradí, Asp, Aspe, Callosa de Segura, L'Alfàs del Pi, La Nucía,

UPyD lamenta que Alicante pierda las ayudas para el Empleo por «falta de planificación»

  • El grupo critica la «mala situación» del Ayuntamiento de la ciudad ha provocado que no ha optado a las ayudas del Plan de Empleo de la Diputación de Alicante


El concejal de UPyD, Fernando Llopis.
El grupo municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Alicante ha lamentado este jueves que el consistorio no ha optado a las ayudas del Plan de Empleo de la Diputación de Alicante y lo ha achacado a la "falta de planificación" del equipo de Gobierno 'popular'.
En un comunicado, el concejal de UPyD, Fernando Llopis, ha asegurado que la "mala situación" a la que han llevado al Ayuntamiento desde el PP "ha provocado que no optemos a las ayudas para empleo".
La formación ha considerado "un grave error" de la Agencia Local de Desarrollo el "no haber concurrido" a las ayudas provinciales. Llopis ha afirmado que "el PP ya ni organiza ni planifica y no prevé las acciones que debe tomar para poder concurrir a todo tipo de ayudas, ya sean europeas, nacionales, autonómicas o provinciales. Están tan al límite de la gestión, que les impide concurrir a unas ayudas interesantes".
Además, UPyD ha tildado de "muy grave" la pérdida por lo que hubiera supuesto para la generación de empleo para la ciudad. Así, Llopis ha manifestado que "habría que preguntar al Partido Popular desde hace cuanto hace que no concurren con resultados positivos a unas ayudas europeas".
Llopis ha remarcado que "cuando ya no tenemos medios económicos propios por la mala gestión de estos años de gobierno del Partido Popular debemos no desaprovechar las oportunidades de obtener fondos externos para el fomento del empleo en Alicante".

ajuntament, Alacant, Alfaz del Pi, Alicante, Almoradí, Asp, Aspe, ayuntamiento, Callosa de Segura, cursos, empleo, L'Alfàs del Pi, La Nucía, municipi, municipio, ocupació, ofertas, ofertes, trabajo, treball,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Alicante


EMPLEO EN ALICANTE



TRABAJO EN ALICANTE

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog